Zócalo Roble Shannon Miel

Egger

RH2735

Nuevo producto

Zócalo rodapié de madera a juego para tarima Egger H2735 clase AC4 gama Classic Authentic acabado en Roble Shannon Miel. Medidas (mm): 80 de alto, 2400 de largo y 15 de ancho.

Más detalles

6,13 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

La calidad EGGER no finaliza con el suelo. Comprende un sistema completo de accesorios con una amplia gama que va desde la colocación hasta el cuidado de su nuevo suelo laminado.

Tanto en el caso de las capas de aislamiento acústico como en el de los zócalos y otros productos utilizados para el mantenimiento, todos los accesorios se ajustan de manera óptima al conjunto. Con algunos componentes especiales como las luces LED, también es posible destacar determinados aspectos mediante la iluminación.

INSTALACIÓN

Los zócalos de EGGER son muy fáciles de montar gracias a la endidura que llevan en su parte inferior para una fijación invisible a la pared mediante el sistema Push & Press que ofrecen las grapas CLIPSTAR. Este accesorio nos evita la instalación clásica por clavos que quedan visibles en el rodapié o siliconas que con el tiempo acaban por desprenderse.

Además este sistema de zócalo nos aporta un punto extra ya que permite pasar cables a través de su endidura interior pudiendo realizar algún tipo de instalación, por ejemplo de teléfono o internet, quedando todo oculto.

LOS ESTILOS

  • AUTHENTIC. Este estilo se caracteriza por el uso de maderas que muestran su origen con un carácter rústico y elegante muy natural. El amplio espectro de colores que ofrece la naturaleza se proyecta de manera óptima y permite instalarse en muchos ambientes.
  • MATERIALS. Podemos encontrar una gran variedad de materiales y colores realistas. Estos diseños son aptos para diferentes usos, desde la entrada hasta la pared, proporcionándole al espacio un estilo único.
  • NEW NATURAL STYLE. Son materiales conocidos y naturales, con diferentes formatos y superficies con diversos acabados, que aportan una apariencia nueva. De ahí su nombre. Estilo: "New Natural Style". Lo natural sigue siendo un elemento importante en estos suelos, aunque se añada un toque moderno.
  • VINTAGE. Diseños de maderas claras y cálidas, usadas y con vetas, que nos narran su propia historia. Con este estilo se logra una atmósfera acogedora y singular. Armoniza con muebles antiguos y de diseño exclusivo, así como con productos industriales.
  • PURE MODERN. El estilo "Pure Modern" obedece a una línea clara. Las nuevas ópticas en madera y los diseños abstractos son ligeros, claros y modernos. Este estilo es idóneo para lofts, espacios abiertos y viviendas de líneas rectas.
AplicaciónSuelos
ColecciónAccesorios EGGER
AcabadoNatural Pore - Auténtico relieve de madera
EstilosAuthentic
Espesor15 mm
Categoría de diseñoMadera de tono medio
Superficie/Paquete2,4 metros lineales
AntiestáticoSí. Las propiedades antiestáticas reducen considerablemente la acumulación de cargas electrestáticas.
CertificaciónCertificado PEFC - Para EGGER, la gestión sostenible de los bosques constituye el foco de nuestra preocupación, tal y como lo demuestra la certificación PEFC, uno de los primeros sistemas de certificación en Europa.
Dimensiones2.400 x 15 x 80 mm

enviar un mensaje

Sea el primero en dar su opinión !