Muestra Roble Northland Cognac 8/32 Classic

Egger

MH2727

Nuevo producto

Muestra de suelo de tarima Egger H2727 clase AC4 gama Classic Authentic acabada en Roble Northland Cognac de 8 mm de grosor. Tamaño: A4

Más detalles

5,00 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

INFORMACIÓN DE COMPRA

El importe correspondiente a la muestra se abonará si se realiza posteriormente un pedido de tarima superior a 200 euros.

Se abonarán como máximo 3 muestras en el caso de solicitar mas de un color.

MÁS INFORMACIÓN

EGGER consigue crear siempre un agradable ambiente gracias a sus suelos laminados de alta calidad, tanto con el estilo clásico como con diseños y acabados innovadores.

EGGER ofrece una amplia variedad de suelos que se distinguen por su resistencia y longevidad. Nuestra familia de productos incluye una amplia gama de diseños y texturas coordinadas en diferentes formatos.

Déjese seducir por la nueva colección de suelos laminados EGGER. En su desarrollo nos hemos inspirado en las tendencias actuales y en la naturaleza.

Los suelos laminados destacan, además de por su atractivo aspecto, por sus superficies de alta calidad y muy fáciles de mantener.

LOS ESTILOS

  • AUTHENTIC. Este estilo se caracteriza por el uso de maderas que muestran su origen con un carácter rústico y elegante muy natural. El amplio espectro de colores que ofrece la naturaleza se proyecta de manera óptima y permite instalarse en muchos ambientes.
  • MATERIALS. Podemos encontrar una gran variedad de materiales y colores realistas. Estos diseños son aptos para diferentes usos, desde la entrada hasta la pared, proporcionándole al espacio un estilo único.
  • NEW NATURAL STYLE. Son materiales conocidos y naturales, con diferentes formatos y superficies con diversos acabados, que aportan una apariencia nueva. De ahí su nombre. Estilo: "New Natural Style". Lo natural sigue siendo un elemento importante en estos suelos, aunque se añada un toque moderno.
  • VINTAGE. Diseños de maderas claras y cálidas, usadas y con vetas, que nos narran su propia historia. Con este estilo se logra una atmósfera acogedora y singular. Armoniza con muebles antiguos y de diseño exclusivo, así como con productos industriales.
  • PURE MODERN. El estilo "Pure Modern" obedece a una línea clara. Las nuevas ópticas en madera y los diseños abstractos son ligeros, claros y modernos. Este estilo es idóneo para lofts, espacios abiertos y viviendas de líneas rectas.

DETALLES DEL PRODUCTO

  1. Capa resistente a la abrasión
  2. Diseño decorativo
  3. Soporte HDF especial contra el hinchamiento, de fibras de madera natural
  4. Contrabalance

VENTAJAS

  • Robustez
  • Resistencia
  • Alta resistencia a los golpes
  • Resistencia a la radiación UV
  • Fáciles de limpiar
  • Higiénicos
  • Materia prima renovable y ecológica

GARANTÍA

EGGER da una garantía de 15 años en este modelo de suelo laminado.

enviar un mensaje

Sea el primero en dar su opinión !