Junta Desnivel Roble Northland Miel

Baglinox

Nuevo producto

Junta de transición de aluminio con base para suelos de 6 a 14 mm y superficie a juego para tarima Egger H2725 Roble Northland Miel.

Más detalles

11,62 €

IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

ESPECIFICACIONES

  • Material: Aluminio
  • Anchura perfil: 39 mm
  • Altura perfil: 12 mm
  • Altura sobre el pavimento: 1,7 mm
  • Longitudes disponibles: 100, 200 y 270 cm
  • Sujección: Sistema clic de multifijación
  • Grosor pavimento admitido: de 6 a 14 mm

MAS INFORMACIÓN

Perfil de transición o desnivel de aluminio Baglinox Sistema Multifijación, compuesto por dos piezas encajables mediante sistema ‘clic’. Este perfil permite la dilatación de los pavimentos, la transición entre diferentes alturas y es resistente a los impactos y a la humedad.

La junta de transición de aluminio permite una dilatación óptima de los pavimentos laminados o con estructura de madera. El perfil sobresale del suelo tan solo 1,7 mm, disminuyendo el riesgo de accidentes y evitando el trabajo y coste adicional de cepillar o rebajar las puertas.

Todos los perfiles del sistema Multifijación disponen de una base y un tapajuntas con estructura 100% aluminio que permite la dilatación de los pavimentos laminados o con base de madera. Estos pavimentos sufren importantes modificaciones de tamaño debido a la dilatación, por lo que es imprescindible que las juntas permitan ese movimiento. Todos los pasos de puerta deben incorporar perfiles que permitan la dilatación del suelo. Además, los pasillos y habitaciones con una longitud o anchura superior a 10 m deben disponer de espacios de dilatación que irán cubiertos con el correspondiente perfil. En el caso de no seguir estas indicaciones, el pavimento puede sufrir deformaciones y pueden aparecer grietas entre las lamas. Unos perfiles de baja calidad o mal instalados pueden arruinar el conjunto de la instalación.

VENTAJAS DE LAS JUNTAS DE ALUMINIO

El aluminio ofrece innumerables ventajas para los tapajuntas debido a su resistencia, con lo que se consigue un producto de gran duración.

Es resistente a la humedad, corrosión y a los impactos. Soporta grandes presiones, permitiendo el paso de objetos pesados. Es resistente a las oscilaciones extremas de temperatura y posee una gran resistencia al fuego. Presenta un mantenimiento sencillo, es seguro y no inflamable.

El aluminio es un material respetuoso con el medio ambiente y ecológico al ser íntegramente reciclable. Es un material ligero, altamente estable y fácil de manipular. Se puede cortar, mecanizar, taladrar y remachar con facilidad.

Por el contrario, los tapajuntas de DM se astillan fácilmente, no resisten los impactos, presentan un espesor superior y se deforman por la acción de la humedad.


Nota: El color puede variar ligeramente respecto a la imagen mostrada en el producto

enviar un mensaje

Sea el primero en dar su opinión !