LA EMPRESA

TarimasOnline.com es el sitio web donde podrás adquirir tarimas de madera para suelos de todo tipo, con las mejores calidades y características que existen en el mercado actual de suelos laminados. Además podrás adquirir los accesorios complementarios y necesarios para su montaje y terminación, y todo ello a precios de lo mas competitivo.

TarimaOnline.com se inaugura en Diciembre de 2015 para ofrecer un producto de gama alta con precios asequibles y por supuesto sin descuidar la calidad del producto ofrecido y servicio a nuestros clientes.

Ponemos nuestro mayor esfuerzo en ofrecer una respuesta seria, variada y concisa a todo tipo de consumidor que quiera asesoramiento en suelos de tarima o sus accesorios. Esta respuesta esta basada en una amplia gama de productos innovadores y de calidad, de forma que, todos aquellos clientes, tanto profesionales como cliente final o empresas encuentren fácilmente los productos que se ajusten a sus necesidades particulares.

TarimaOnline.com quiere que en todo momento nuestros clientes sientan que están respaldados, atendidos e informados por un equipo humano que busca siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

La web www.tarimaonline.com es propiedad de la empresa Grupo Gomegar Conexión, S.L. con CIF B-73906067.